-->

15 RAZONES PARA IR AL TEATRO · hoyesarte.com · ÑAQUE · El chico de la última fila


15 RAZONES PARA IR AL TEATRO ·
 hoyesarte.com ·
 ÑAQUE · El chico de la última fila




En Ñaque estamos suscritos a las newsletter de hoyesarte.com, siempre tienen para ofrecer información cultural realmente extraordinaria. Os recomendamos la suscripción


En esta ocasión leemos en el asunto del correo 15 RAZONES PARA IR AL TEATRO. Nos llama poderosamente la atención, y vaya que sí ¡¡ Quince extraordinarias razones y muchas más hasta hacerse incontables.



La mejor sorpresa para ÑAQUE es encontrar entre ese top de razones esta: ‘El chico de la última fila’ desde el Teatro Galileo



Y parece que la ocasión la 'pintan calva' para todos aquellos que ya tienen en casa el texto 'El chico de la última fila' editado por Ñaque. Y para los que aún no lo tienen, qué mejor ocasión para asistir a la representación solo, en compañía, en grupo o con toda la clase, previa o post lectura del texto que podéis encontrar en la web de ÑAQUE



'El chico de la última fila'

Del 16 octubre al 10 de noviembre 2013

Esta es la reseña que se recoge en hoyesarte.com:

La obra 'El chico de la última fila' de Juan Mayorga se representa en el Teatro Galileo de Madrid. 
Victor Velasco dirige una obra intensamente teatral, sencilla pero compleja y cargada de humor.
La curiosidad que genera la observación de la vida ajena es uno de los temas en los que se centra esta obra. El trabajo de Mayorga es sobre maestros y alumnos, sobre padres e hijos, sobre personas que han observado mucho y aquellas que aún están aprendiendo a mirar.
Y eso es lo que busca en el público, que observe las diferente reacciones de cada personaje, no sólo en los momentos en los que está en la escena, sino también cuando está fuera de ella, cuando se encuentra dirigido por el transcurso de los acontecimientos y por su propia curiosidad.

Literatura de la vida ajena

Con respecto al argumento, El chico de la última fila es una obra que gira en torno al concepto de posibilidad. Germán, un profesor de literatura en un instituto de enseñanza secundaria, tiene un alumno que le llama en especial la atención. El trabajo de Claudio le interesa mucho, en sus redacciones cuenta situaciones que ocurren en casa de su amigo, Rafa.
Estas redacciones sumergen en un juego de conocer intimidades de la vida de otros, que llegan a perturbar las relaciones entre los personajes sin que los interesados puedan advertirlo.
El reparto incluye a nombres como Miguel Lago Casal, Óscar Nieto San José, Olaia Pazos, Rodrigo Sáenz de Heredia, Sergi Marzá o Natalia Braceli.



Más sobre: El chico de la última fila, Juan Mayorga, Miguel Lago Casal, Natalia Braceli, Olaia Pazos, Rodrigo Sáenz de Heredia, Sergi Marzá, Teatro Galileo, Victor Velasco, Óscar Nieto San José


Pues vamos a ello ¡¡¡ 
Ver el espectáculo y comprar el texto ¡¡¡¡

Os esperamos a todos ¡¡¡


Si te ha gustado este artículo, compártelo con las personas que realmente te importan ¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario